El Correo Digital
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cinco detenidos y 60 kilos de marihuana incautados en Mungia

OPERACIÓN ANTIDROGA

Cinco detenidos y 60 kilos de marihuana incautados en Mungia

Los arrestados ocultaban casi mil plantas en un chalé que habían alquilado y acondicionado para el cultivo de la 'maría'

13.02.13 - 14:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una operación antidroga de la Policía Nacional permitió la detención en Mungia de cinco personas y la incautación de casi mil plantas de marihuana en Mungia. La Brigada Provincial de Policía Judicial llevó a cabo el dispositivo el pasado día 6 y desmantelaron seis plantaciones de marihuana en un chalét en las inmediaciones de la localidad vizcaína. En la investigación participaron 30 agentes.

Los ahora detenidos habían alquilado la vivienda que posteriormente fue acondicionada con los elementos de ventilación, de temperatura y climatización adecuados para favorecer un rápido crecimiento de las plantas de marihuana, su posterior "secado" y, finalmente, su distribución. Se han intervenido 60 kilos de marihuana, 967 plantas en estado de floración, 321 gramos de hachís, así como una pistola adquirida en el mercado negro, cuya numeración había sido limada.

En Tuenti
Cinco detenidos y 60 kilos de marihuana incautados en Mungia
Casi mil plantas han sido incautadas.
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.