El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 2 / 10 || Mañana 1 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una clase de aeróbic en la Semana de la Moda de Nueva York

curiosidad

Una clase de aeróbic en la Semana de la Moda de Nueva York

La diseñadora Betsey Johnson hace bailar a sus modelos como si de una sesión de fitness se tratase y muestra que la que más en forma está es ella... a los 70

13.02.13 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La diseñadora, de 70 años, en plena forma./ Youtube

Betsey Johnson no para, literalmente. La diseñadorea estadounidense acaba de revolucionar la Semana de la Moda de Nueva York con su desfile. Y no ha sido porque sus coloristas diseños supongan una ruptura con todo lo anterior, sino por el 'show' que ha montado con las modelos. La de Connecticut ha decidido celebrar su 70 cumpleaños sobre la pasarela y a ritmo de aeróbic.

Además de lucir los trajes de la ex del músico John Cale, las maniquíes han tenido que seguir la música como si de una clase se tratase, para sorpresa de todos los presentes. Y después, ha salido la propia Betsey a hacerse unos 'pasitos' y demostrar que a sus años, está más que en forma. Todo vale en el mundo de la moda.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.