El Correo Digital
Viernes, 25 julio 2014
claros
Hoy 18 / 24 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Expulsadas de Sálvame por comportamiento violento

discusión en directo

Expulsadas de Sálvame por comportamiento violento

Tres mujeres son invitadas a salir del plató después de liarla en directo

12.02.13 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tres mujeres han sido expulsadas del plató de 'Sálvame' este lunes después de protagonizar un bochornoso incidente en directo. Todo empezó cuando una de ellas hizo un gesto muy feo a la cámara cuando hablaba Kiko Matamoros. El programa se percató y Jorge Javier Vázquez fue a reprenderla. La chica, avergonzada por la situación, no quiso hablar y soportó el 'castigo' del presentador, hacerla bajar al centro para que viera nuevamente lo que había hecho.

Sin embargo, una de las dos amigas que la acompañaba no se calló y contestó a Jorge Javier en varias ocasiones. "Hemos venido porque nos aburríamos en casa", le espetó. Luego, siguió murmurando hasta molestar de nuevo al conductor del magacín, que nuevamente se lió en una pelea dialéctica con la chica. Lo peor estaba por llegar, porque otra persona del público instó a que las dos jóvenes fuera expulsadas y otra mujer aplaudió.

Se trataba de la tía de la segunda joven, que amenazó con pegarla y encendió las iras de los colaboradores, por lo que el programa optó porque las tres chicas salieran del plato para no molestar y por el comportamiento tan feo que había tenidos.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.