El Correo Digital
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Tu cara me suena' revienta el estreno de 'Gran Hermano 14'

televisión

'Tu cara me suena' revienta el estreno de 'Gran Hermano 14'

Los famosos que imitan a cantantes lograron un 26% de 'share' frente al 19% del 'reality' de Telecinco

12.02.13 - 14:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Ya lo había anunciado Mercedes Milá hace unos días antes. Le habían hecho una "putada" al haber hecho coincidir el estreno de 'Gran Hermano 14' y la gran final del talent show 'Tu cara me suena'. Tal y como la presentadora predijo, el programa de Antena 3 fue el preferido por la audiencia en la noche del lunes, que batió su propio récord en su última entrega con más de cuatro millones de espectadores (un 26,1% de 'share'), frente al 'reality' de Telecinco, que obtuvo 3,1 millones de televidentes (un 19,3% de cuota de audiencia).

Los famosos que imitan a cantantes consiguieron enganchar a la audiencia. Roko ganó el concurso gracias a su perfecta imitación de Dame Shirley Bassey en 'Goldfinger'. Por su parte, los datos obtenidos en el arranque de Gran Hermano son los más bajos de su historia. Una cifra que no sorprende a los directivos de Telecinco, ya que, afirman que el programa "siempre ha ido de menos a más".

Álvaro, uno de los participantes del 'reality', tenía tantas ganas de ir a Guadalix de la Sierra que, nada más ver una red de seguridad, se precipitó a ella sin darse cuenta de que tenía que lanzarse a través de una tirolina (y con un arnés) que el programa había preparado. El concursante de 'Gran Hermano catorce' sufrió una dura caída y, aunque sus compañeros (que estaban esperándole en el suelo) acudieron en su ayuda, tuvo que ser atendido por los servicios médicos. "Me duelen los brazos, me duelen los brazos", dijo el participante en varias ocasiones tendido en la red. Una aparatosa caída que, finalmente, no tuvo consecuencias mayores.

Por su parte, 'Gran Reserva', la serie de TVE baja dos puntos de cuota de pantalla con respecto a los conseguidos la semana anterior quedándose en 11,7% y atrayendo a 2.882.000 espectadores.

Ver todas las noticias de Gran Hermano 14.

En Tuenti
'Tu cara me suena' revienta el estreno de 'Gran Hermano 14'
La presentadora de 'GH', Mercedes Milá. / Efe
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.