El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desalojan del Congreso a promotores contra el desahucio por gritar "sinvergüenzas" y "ladrones"

iniciativa contra el desalojo

Desalojan del Congreso a promotores contra el desahucio por gritar "sinvergüenzas" y "ladrones"

Una de las personas desalojadas por los servicios de la Cámara, a instancias del presidente, Jesús Posada, ha sido Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca

12.02.13 - 20:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, es desalojada de la tribuna de invitados del Congreso. / Efe | Vídeo: Atlas

Una veintena de personas, promotores de la iniciativa legislativa popular contra los desahucios, fueron desalojados este martes de la tribuna de invitados del Congreso, después de que al término del debate de la proposición profirieran insultos como "sinvergüenzas" y "ladrones", así como gritos de "Sí se puede".

Una de las personas desalojadas por los servicios de la Cámara, a instancias del presidente, Jesús Posada, fue Ada Colau, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Colau protagonizó otro incidente la semana pasada cuando compareció en la comisión economía en el marco de la ronda de declaraciones de expertos sobre la ley para paliar los desahucios y calificó de "cínico" y "criminal" al responsable de la Asociación Española de la Banca, que había intervenido antes que ella.

Uno de los diputados que asistían al debate de esta iniciativa popular -que finalmente se tramitará por el apoyo del PP-, Joan Baldoví, de Compromís, aplaudió a los impulsores de esta propuesta, un gesto que después, en los pasillos, le ha recriminado la vicepresidenta del Congreso, Celia Villalobos. También lo hizo el portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso, a quien Baldoví respondió que no había aplaudido los insultos que se han proferido en el hemiciclo sino el trabajo que han realizado estos colectivos.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.