El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 9 / 12 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Comienza el Carnaval de Río de Janeiro

la locura se apodera de brasil

Comienza el Carnaval de Río de Janeiro

Las llaves de la ciudad ya se han entregado al Rey Momo, el monarca de la ciudad durante los cinco días de carnaval carioca

09.02.13 - 14:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una de las jóvenes que han participado en los desfiles de la ciudad brasileña. /Reuters-Atlas

El ritmo de samba y el color inundan las calles de Río de Janeiro, el Carnaval ya está aqui. Las llaves de la ciudad ya se han entregado al Rey Momo, el monarca de la ciudad durante los 5 días de carnaval carioca.

La noche del viernes, el primer día de fiesta, fue para las escuelas con menos prestigio, aunque para los ojos pocos expertos apenas hubo diferencias. Saben que durante estos días, muchos ojos estarán puestos sobre la fiesta más popular de Rio.

Cada escuela de samba tiene exactamente 90 minutos para desfilar en el Sambódromo a lo largo de medio kilómetro y asi poder impresionar a los jueces. Pero esto es sólo el principio, durante los cinco días de fiesta se espera que millones de personas invadan literamente las calles de Río de Janeiro.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.