El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Bolsos más peligrosos que cuchillos

en tarragona, cambrils y salou

Bolsos más peligrosos que cuchillos

La Guardia Civil se ha hecho con 26 piezas procedentes de China que llevan puños americanos

09.02.13 - 00:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los bolsos llevan puños americanos. / Atlas

El punk es peligroso. O al menos su estética, que ha vuelto a ponerse de moda en los dos últimos años. Las tachuelas han dado paso a los pinchos, pero a veces resultan demasiado afilados. Por este motivo, la Guardia Civil ha tenido que retirar 26 bolsos de tres tiendas de Tarragona, Salou y Cambrils. Los complementos tenían como asas algo parecido a los puños americanos y, además, acababan en afiladas puntas metálicas, por lo que resultaban un arma "extremadamente peligrosa". Si impactasen con el rostro de una persona, las consecuencias serían parecidas a las de un cuchillo.

Los agentes se han incautado de la mercancía en tres comercios de venta de ropa y complemento en virtud del Reglamento de Armas y Explosivos. Las asas podrían estar consideradas como un arma prohibida, pero un arma para el que hasta ahora no hay que tener ni siquiera licencia. Según las investigaciónes, se trata de productos de fabricación china.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.