Detenido por romper los retrovisores de una veintena de coches en Bilbao

Los ertzainas pidieron al hombre, de 28 años, que depusiera su actitud y que se identificara, a lo que reaccionó tratando de agredirles

BILBAO

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 28 años, acusado de romper los espejos retrovisores de 22 vehículos estacionados en una calle de Bilbao.

Un vecino dio aviso a las 17.30 horas a la Ertzaintza de que una persona se encontraba rompiendo los retrovisores de los coches aparcados a lo largo de la calle Claudio Gallastegui, según un comunicado del Departamento de Seguridad.

Al llegar al lugar, los agentes observaron como el individuo estaba golpeando el espejo de un turismo hasta fracturarlo. Los ertzainas le pidieron que depusiera su actitud y que se identificara, a lo que el varón reaccionó tratando de agredirles.

Los agentes arrestaron al individuo acusado de los delitos de daños y desobediencia, tras comprobar que había roto los espejos de un total de 22 turismos. El detenido tiene antecedentes policiales con la Ertzaintza y ha sido llevado ante el juez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos