El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 16 || Mañana 14 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El coche que provoca la locura colectiva en Nápoles, ¿una broma?

atasco monumental tras unas extrañas maniobras

El coche que provoca la locura colectiva en Nápoles, ¿una broma?

Los protagonistas del incidente reconocer ser actores, pero no desvelan por qué lo hicieron ni detalles de su 'actuación'

08.02.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El coche culpable del atasco. /YouTube

Los italianos no dejan de sorprendernos. Ni sus políticos ni sus ciudadanos de a pie. Resulta que el momumental atasco que se formó ayer en Nápoles no es más que una actuación. Sí, sus protagonistas son actores. Lo que se desconoce todavía es por qué lo hicieron, si alguien les pagó o cualquier otro detalle que ayude a esclarecer unas imágenes que hicieron las delicias de los usuarios de YouTube.

En el vídeo se puede ver cómo un conductor, de avanzada edad, realiza extrañas maniobras con su vehículo. A base de insistir consiguió fue incrustar el diminuto coche entre otros dos turismos formando una barrera para los que en aquellos momentos se aproximaban a la calle, para colmo, en las dos direcciones. Antes la pasividad del protagonista de la historia, que simulaba muy bien que no sabía qué hacer para salir del lío en el que se había metido, el resto de conductores y público en general llegó a rodear al vehículo responsable del caos.

Por fortuna para el actor, la sangre no llegó al río, entre otras cosas por la oportunísima aparición de un cura -otro actor, se supone- que estaba participando en una procesión muy cerca de la zona cero. El sacerdote logra apaciguar los ánimos y, con sus indicaciones, ayuda a que el conductor pueda salir de su laberinto de torpeza. Tras las maniobras pertinentes, el coche logra volver a una posición vertical, lo que provoca el aplauso unánime de la media Nápoles que fue testigo de tan singular y convincente actuación.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.