El Correo Digital
Viernes, 22 agosto 2014
cubierto
Hoy 14 / 20 || Mañana 15 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herido el chófer de un camión al volcar en la N-240 a la altura de Ubidea

accidente de tráfico

Herido el chófer de un camión al volcar en la N-240 a la altura de Ubidea

El conductor ha sido rescatado por los bomberos ya que se había quedado atrapado en la cabina de su vehículo tras el accidente que se ha producido por causas que se desconocen

08.02.13 - 17:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen del camión volcado en la N-240. /Luis Calabor

Un camionero ha resultado herido esta tarde, sobre las 15.00 horas, tras perder el control de su vehículo por causas que se desconocen y volcar en la N-240 al altura de Ubidea, pasando el puerto de Barazar. Bomberos de Bizkaia y Álava han acudido al lugar del accidente que se encuentra en la frontera entre ambas provincias vascas, para rescatar al hombre que había quedado atrapado en la cabina de su camión que transportaba una carga especial.

Tras lograr sacarle del vehículo, el herido, de 56 años y por el que no se teme por su vida, ha sido trasladado al hospital vitoriano de Txagurritxu. La carretera ha quedado cortada al tráfico, pero, debido a las inclemencias del tiempo, no era muy transitada por los que apenas se han producido retenciones en la zona al mismo tiempo que se habilitaba un arcén para poder pasar por la zona. Ha sido necesaria la utilización de varias grúas de gran tonelaje para retirar tanto la carga desprendida, así como el camión siniestrado.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.