El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 21 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida una empleada del hogar por robar joyas en dos viviendas de Getxo

SUCESO

Detenida una empleada del hogar por robar joyas en dos viviendas de Getxo

Los agentes recuperaron algunas de las alhajas sustraídas, que han sido devueltas a sus propietarios

08.02.13 - 11:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Una empleada del hogar de 51 años fue detenida ayer por robar joyas en dos casas en las que trabaja, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad. El pasado miércoles, la Ertzaintza recibió dos denuncias por sustracción de joyas en sendos domicilios del municipio vizcaíno de Getxo. Los propietarios se habían percatado de la falta de varias joyas, entre ellas, varias pulseras, cadenas, relojes, anillos y pendientes de oro, las cuales estaban valoradas en varios miles de euros.

A raíz de las investigaciones practicadas, se pudo determinar que en ambas viviendas trabajaba la misma asistenta y que había empeñado multitud de joyas en establecimientos de compra-venta de oro. La mujer fue detenida ayer y puesta a disposición judicial después de quedar concluidas las diligencias policiales. Los agentes recuperaron algunas de las alhajas sustraídas, que han sido devueltas a sus propietarios.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.