El Correo Digital
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Rescatan a una conductora atrapada en un choque en las curvas de Zorroza

SUCESO

Rescatan a una conductora atrapada en un choque en las curvas de Zorroza

La víctima ha sido trasladada al hospital de Cruces. La circulación ha recuperado ya la normalidad tras permanecer cerrados dos carriles

08.02.13 - 07:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los servicios sanitarios se llevan al herido./ Luis Calabor

El temporal de lluvia sigue causando estragos en las carreteras vascas. En esta ocasión ha ocurrido en un punto habitual de accidentes, la A-8 a la altura de las curvas de Zorroza en sentido Cantabria, donde una conductora ha quedado atrapado tras chocar con otro vehículo. Bomberos y servicios sanitarios han acudido de inmediato al lugar y han trasladado a la mujer al hospital de Cruces. Como consecuencia del incidente, dos carriles han quedado cortados al tráfico durante aproximadamente una hora. La circulación ha recuperado ya la normalidad.

También en Bizkaia, un árbol caído ha ocupado un carril en la N-240 a su paso por la localidad de Ceanuri, dirección Bilbao. En Álava, en la Al-645 a su paso por Saratxo, en Amurrio, un desprendimiento ha provocado el corte de unos de los carriles de la carretera en dirección Bilbao.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.