¿Tiene Beckham un doble de culo?

Rumores en la prensa extranjera apuntan a que el futbolista usó un doble en las escenas en las que tenía que mostrarse de espaldas en el último anuncio de H&M

ELCORREO.COM
Los tatuajes del jugador ¿vienen y van?/
Los tatuajes del jugador ¿vienen y van?

David Beckham siempre ha sido un tipo aparente, pero ni los cuerpos más escultural son, al parecer, perfectos. Algunos rumores esparcidos por Internet apunta a que el ahora jugador del Paris Saint Germain no debe sentirse muy bien cuando se mira al espejo por detrás. Según apuntan, el deportista inglés más internacional ha usado un doble de culo en el anuncio de sus calzoncillos para H&M.

El spot, que ha dirigido el ex de Madonna Guy Ritchie, se pasó el miércoles por la noche por primera vez en televisión y las especulaciones no tardaron en ser lanzadas. En él, Beckham corre con uno de sus diseños por la calle sin ningún tipo de pudor. Sin embargo, parece ser que no es oro todo lo que reluce y en aquellas escenas en las que tiene que mostrar su retaguardia es su doble quien las interpreta.

Estas afirmaciones se basan en algunos fotogramas en los que aparecen y desaparecen como por arte de magia los tatuajes del brazo derecho del deportista. Aunque no es lo único porque, según creen algunos, hay momentos en los que Beckham parece más fornido que en otros. Todo ello ha contribuido a despistar a los espectadores y que corran teorías de todo tipo. Sin embargo, lo mejor es que juzguen ustedes mismo: ¿Hay doble o no?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos