El Correo Digital
Sábado, 20 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 29 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un concejal hace barquitos de papel durante el pleno

polémicas imágenes en melilla

Un concejal hace barquitos de papel durante el pleno

Francisco Villena, del PP, le da a la papiroflexia mientras sus compañeros se pasan la sesión legislativa en el Ayuntamiento de la ciudad autónoma entregados a sus móviles y tabletas

07.02.13 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Tener una hobby puede ser sumamente enriquecedor para el que lo practica. Lo malo es cuando se lleva a cabo en el lugar del trabajo. En el caso concreto de Francisco Villena, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Melilla, dio rienda suelta a su afición por la papiroflexia durante un pleno. Estaba tan entregado a su labor, haciendo un barquito de papel, que el edil del PP no se dio cuenta que estaba siendo grabado por las cámaras. Y todo ello mientras se hablaba sobre la situación de creciente pobreza que sufren los habitantes de esta ciudad autónoma. El caso es que era un tema que tampoco debía interesar a muchos compañeros, que aprovecharon ese momento para mandar mensajes por Twitter con sus móviles y tabletas. Todo un ejemplo de entrega y dedicación a sus votantes. Tras ver estas imágenes, seguro que más de uno les retiraría sus papeletas.

En Tuenti
Francisco Villena, haciendo su barquito. /YouTube
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.