El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
llovizna
Hoy 9 / 16 || Mañana 10 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El PNV saca adelante el presupuesto de Bizkaia con la abstención del PP

cuentas de 2013

El PNV saca adelante el presupuesto de Bizkaia con la abstención del PP

Bildu y PSE votan en contra criticando un "abrazo de las derechas" pactado "en Vitoria"

07.02.13 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Bizkaia ya tiene presupuesto para 2013. PNV y PP hicieron efectivo su pacto para aprobar la mañana del jueves las cuentas públicas en el pleno celebrado en Gernika. Ambos partidos han defendido el acuerdo asegurando que el proyecto económico es un ejercicio de "responsabilidad social" para una época de ajustes. Bildu y PSE votaron en contra lamentando "un acuerdo de las derechas decidido en Vitoria".

El presupuesto foral cae un 4,3% -123 millones de euros- respecto a las cuentas del pasado año e incluyen una decena de enmiendas -5,5 millones- impuestas por los populares, que se han abstenido en la votación final permitiendo a los jeltzales hacer valer su mayoría simple. El anteproyecto de cuentas se presentó en noviembre y su tramitación se ha prolongado casi tres meses.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.