El Correo Digital
Miércoles, 23 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Etxenagusia acepta las disculpas de Bilbao

polémicas acusaciones

Etxenagusia acepta las disculpas de Bilbao

"Doy por zanjado este disgusto", asegura el exdirector gerente de Metro Bilbao

07.02.13 - 12:32 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El exdirector gerente de Metro Bilbao Iñaki Etxenagusia ha aceptado las disculpas del diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, y ha dado por zanjada la polémica surgida sobre el finiquito de su contrato con la compañía pública porque su "único objetivo" era que se reparara "el daño causado". José Luis Bilbao ha pedido perdón este jueves a Etxenagusia, por afirmar que éste había cobrado una indemnización de 93.000 euros por siete meses de trabajo en la sociedad pública. El diputado general ha reconocido que ha "metido la pata de manera grave".

Según el finiquito firmado por el exdirector gerente de Metro Bilbao, la cantidad percibida se ha elevado a 538,17 euros, lo establecido por Ley. Iñaki Etxenagusia ha dicho aceptar "las disculpas y la petición de perdón que en el día de hoy ha realizado el diputado general públicamente". Además, se ha dado "por satisfecho" con la "rectificación pública" de Bilbao porque, según ha precisado, su "único objetivo era reparar así el daño causado". "Doy por zanjado este disgusto", ha concluido.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.