El Correo Digital
Jueves, 17 abril 2014
sol
Hoy 10 / 23 || Mañana 7 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido un joven en Sestao por agredir y robar el teléfono móvil a un menor en Barakaldo

SUCESO

Detenido un joven en Sestao por agredir y robar el teléfono móvil a un menor en Barakaldo

Los hechos tuvieron lugar el jueves de la pasada semana

07.02.13 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Un joven de 18 años de edad fue detenido a primera hora de la mañana de este miércoles en la localidad vizcaína de Sestao, acusado de agredir y robar el teléfono móvil a un menor en Barakaldo la pasada semana. Los hechos que se le imputan al arrestado tuvieron lugar el jueves de la pasada semana siendo la víctima un menor de edad. Al parecer, a media tarde de esa jornada cuando el joven denunciante se encontraba esperando la llegada de un autobús en una marquesina de Barakaldo, un individuo se aproximó a él propinándole una bofetada y obligándole bajo amenazas a hacerle entrega del teléfono móvil que portaba.

La víctima puso el hecho en conocimiento de la Ertzaintza poniéndose en marcha la correspondiente investigación. En el transcurso de la misma se pudo identificar a un joven de 18 años, que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de dicha acción delictiva.

Tras realizar las necesarias verificaciones a primeras horas de la mañana de este miércoles se procedió a la detención del sospechoso y a su posterior puesta a disposición judicial, una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.