El Correo Digital
Sábado, 26 julio 2014
nuboso
Hoy 20 / 23 || Mañana 17 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Sara Carbonero estrena coche de más de 30.000 euros

tras su romántica escapada

Sara Carbonero estrena coche de más de 30.000 euros

Iker Casillas, que ya no lleva escayola en su mano izquierda, le ha regalado a su chica una ranchera BMW por su 29 cumpleaños

06.02.13 - 20:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Sara Carbonero, en un acto publicitario. / Atlas

No olvidará Sara Carbonero su 29 cumpleaños. Este fin de semana soplaba las velas bajo el sol de Tenerife junto a su chico, Iker Casillas, en una romántica escapada para alejarse unos días de la presión mediática a la que pareja lleva unas semanas sometida. Pero el regalo no ha quedado ahí. El portero del Real Madrid -de baja por una lesión en la mano izquierda- también le ha regalado un coche.

No se trata de un vehículo cualquiera: es una imponente ranchera BMW, valorada en más de 30.000 euros, con todos los detalles de un coche de alta gama. Un regalo con el que Sara seguro se siente muy feliz.

Pero no es el único motivo para ver a la periodista sonreir. La recuperación de Casillas avanza rápidamente y ya ha colgado una imagen en las redes sociales sin la escayola en la mano con la que posaba el fin de semana pasado en la isla canaria. Pese a la baja de dos a tres meses, la pareja prefiere mirar el lado positivo: más tiempo libre para estar juntos.

En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.