El Correo Digital
Miércoles, 17 septiembre 2014
tormenta
Hoy 19 / 28 || Mañana 18 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos detenidos por robar barras de acero en una fábrica de Basauri

cortaron la valla

Dos detenidos por robar barras de acero en una fábrica de Basauri

El servicio de seguridad de una fábrica ubicada en el barrio de San Miguel de Basauri alertó a la Ertzaintza de la presencia de varias personas en el interior de las instalaciones

03.02.13 - 10:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 32 años acusados de sustraer barras de acero inoxidable en una empresa de la localidad vizcaína de Basauri, ha informado hoy el departamento de Seguridad. Hacia las cuatro de la madrugada de ayer, sábado, el servicio de seguridad de una fábrica ubicada en el barrio de San Miguel de Basauri alertó a la Ertzaintza de la presencia de varias personas en el interior de las instalaciones.

Agentes de la Policía vasca comprobaron que la valla perimetral de la empresa, de unos dos metros de altura, había sido cortada, y en el exterior hallaron varias barras metálicas robadas de una zona de depósito de la empresa. Los ertzainas, junto con los vigilantes, interceptaron poco después a dos individuos, que reconocieron ser los autores del robo del citado material y fueron detenidos.

En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.