Dos detenidos por robar barras de acero en una fábrica de Basauri

El servicio de seguridad de una fábrica ubicada en el barrio de San Miguel de Basauri alertó a la Ertzaintza de la presencia de varias personas en el interior de las instalaciones

EFEBILBAO

La Ertzaintza ha detenido a dos hombres de 32 años acusados de sustraer barras de acero inoxidable en una empresa de la localidad vizcaína de Basauri, ha informado hoy el departamento de Seguridad. Hacia las cuatro de la madrugada de ayer, sábado, el servicio de seguridad de una fábrica ubicada en el barrio de San Miguel de Basauri alertó a la Ertzaintza de la presencia de varias personas en el interior de las instalaciones.

Agentes de la Policía vasca comprobaron que la valla perimetral de la empresa, de unos dos metros de altura, había sido cortada, y en el exterior hallaron varias barras metálicas robadas de una zona de depósito de la empresa. Los ertzainas, junto con los vigilantes, interceptaron poco después a dos individuos, que reconocieron ser los autores del robo del citado material y fueron detenidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos