El Correo Digital
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 17 / 27 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Las Palmas ya tiene a su Reina del Carnaval

gran gala

Las Palmas ya tiene a su Reina del Carnaval

"Soy muy carnavalera, pero este año lo viviré desde otro sitio", asegura Giovanna Lee Alfonso

02.02.13 - 18:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Giovanna, emocionada tras su coronación. EFE | Vídeo: Atlas

Las Palmas de Gran Canaria ya tiene a su Reina del Carnaval 2013. Se llama Giovanna Lee Alfonso y con su fantasía 'Lágrimas por ti', firmada por el diseñador Willie Díaz, logró en la noche del viernes llevarse la corona. La nueva reina asegura que es "muy carnavalera" y una participante activa de las fiestas -"en los mogollones, galas, cabalgatas..."-, y que, tras ganar el gran cetro, ahora lo volverá a disfrutar "desde otro sitio".

Lee Alfonso, hija de un taiwanés y una canaria, nació en Las Palmas hace 18 años y, con 1,75 metros de estatura y una belleza exótica, ya ha dado sus primeros pasos como modelo, una profesión que, junto a los estudios -cursa segundo de Bachillerato-, le gustaría dedicarse en el futuro.

Con la voz algo ronca por la celebración del título -"solo he dormido tres o cuatro horas"-, la reina del Carnaval de Las Palmas 2013 se ha congratulado por las "muchísimas" felicitaciones que ha recibido desde anoche y, aunque ha asegurado que aún no ha tenido tiempo para ver su móvil, sabe que "las redes sociales echan humo".

"Ahora mismo estoy muy contenta, aunque con un poco de estrés por mis estudios. Ahora no los llevo bien porque he faltado a clases por los ensayos y, además, la próxima semana tendré entrevistas por la mañana. Creo que al final los podré llevar bien", ha apuntado la Reina del Carnaval 2013.

Giovanna Lee ha confesado que no esperaba ganar porque veía una competencia "alta" y, además, porque siempre ha sido "una chica muy insegura".

"Al principio, en las entrevistas, estaba muy tranquila, pero justo antes de salir al escenario me sentí fatal, con ganas de ir al baño, tenía hambre, sueño, ..., no sabía lo que me pasaba. Cuando David Bustamante dijo mi nombre me quedé parada y no me lo pude creer hasta que no llegue a casa. Hasta entonces no lo asimilé", ha explicado la ganadora de la principal gala de las fiestas.

Lee ha destacado el buen ambiente que ha rodeado siempre a las diez candidatas y que, tras su coronación, se sintió muy arropada por sus felicitaciones de sus compañeras y que, incluso, muchas acudieron a la posterior celebración.

Tras reconocer que lloró con su madre tras la obtención del título, la Reina del Carnaval ha lamentado la ausencia de su padre en la gala -"no pudo venir porque estaba trabajando"-, aunque sí le ha agradecido que hiciera llegar a su familia china un vídeo de la gala y coronación, y que en Taiwán también han festejado su triunfo.

Lee Alfonso cree que su vestido "Lágrimas por ti" era el "más bonito" de la gala. Asimismo, ha desvelado que hasta poco antes de su desfile no lo pudo ver al completo. "Mi vestido es maravilloso y en las fotos se ve impresionante", ha ensalzado Lee, quien ha desvelado que su diseñador le pidió que tuviera en todo momento "los pies sobre la tierra, humildad y tranquilidad", porque es así como "las cosas salen bien".

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.