El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una entrevista al primer ministro serbio a lo 'Instinto Básico'

cámara oculta

Una entrevista al primer ministro serbio a lo 'Instinto Básico'

Ivica Dacic ha sido víctima de una broma: una supuesta periodista sin ropa interior cruza las piernas a lo Sharon Stone mientra le somete a un cuestionario

31.01.13 - 12:00 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Creía que iba a una entrevista seria, pero quien se sentaba enfrente suyo era más bien la versión morena de Sharon Stone en 'Instinto Básico', que consiguió sacarle los colores frente a las cámaras. El primer ministro de Serbia, el socialista Ivica Dacic, ha sido víctima de una cámara oculta durante el transcurso de una entrevista concedida a una supuesta periodista, que acudió al encuentro sin ropa interior.

La idea era ver su reacción al descubrir que la presentadora se había olvidado las bragas en casa, emulando la célebre escena de la película protagonizada por Stone y Michael Douglas.

Cuando le revelaron broma, el primer ministro sonrió mientras la entrevistadora le abrazaba con cariño. La entrevista será emitida en el canal privado Pink este jueves a las 18.00 horas.

En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.