El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los partidos vascos siguen bloqueados en la condena a ETA

FINAL DEL TERRORISMO

Los partidos vascos siguen bloqueados en la condena a ETA

31.01.13 - 10:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los partidos vascos han vuelto a demostrar su incapacidad para ponerse de acuerdo sobre cuestiones relacionadas con ETA y el final del terrorismo. El Parlamento ha retomado hoy una votación pendiente de la semana pasada sobre la condena de la historia de ETA. Con idéntico resultado al de hace siete días: empate entre quienes votan a favor y quienes se oponen. El texto en cuestión aludía a una enmienda del PNV a la propuesta inicial del PP. El documento obtuvo el respaldo de los 27 representantes jeltzales. En contra otros tantos votos de PSE, PP y UPyD. EH Bildu se ha abstenido.

La votación se ha tenido que repetir hasta en tres ocasiones después de que en la primera oportunidad los miembros de la coalición independentista se hayan confundido en el sentido de su voto y hayan pulsado el botón del 'no'. La presidenta ha ordenado la repetición para ajustarse al sentir de cada grupo. El empate final ha provocado que la propuesta decaiga.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.