El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Twitter se escandaliza y grita #RajoyDimisión

GRAN REPERCUSIÓN EN LAS REDeS SOCIALES del 'caso bárcenas'

Twitter se escandaliza y grita #RajoyDimisión

Hasta siete temas relacionados con el escándalo son a las 12.30 horas trending topic en España

31.01.13 - 12:42 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El 'caso Bárcenas' ha vuelto a estallar en Twitter. La publicación esta mañana de documentos del extesorero del PP en los que se revelaban pagos a toda la cúpula del partido está teniendo una gran repercusión en las redes sociales. Hasta siete temas relacionados con el escándalo son a las 12.30 horas trending topic en España. #lospapelesdebárcenas encabeza el ránking, seguido a continuación por #RajoyDimisión. Y es que el nombre del presidente del Gobierno es uno de los que aparecen en los cuadernos manuscritos. Al parecer, Rajoy habría percibido 25.200 euros anuales durante 11 años. De ahí que muchos pidan #QueHableRajoy.

Tras el jefe del Ejecutivo, el otro nombre propio que está siendo muy comentado es el de Jiménez Losantos. La contabilidad ha sacado a la luz aportaciones al portal de Internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004. El que fuera durante años voz de las mañanas de la Cope ha llegado a declarar que si se demuestran los pagos, donará el dinero "a los comedores de Cáritas". 'El País', el diario que ha expuesto los documentos, también se encuentra en el exclusivo listado de los diez temas más comentados.

En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.