El Correo Digital
Martes, 22 julio 2014
claros
Hoy 15 / 24 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Bilbao tras agredir a un cliente de un bar porque tardó en salir del aseo

en particular de arsuaga

Detenido en Bilbao tras agredir a un cliente de un bar porque tardó en salir del aseo

El supuesto agresor está acusado de delitos de lesiones, daños y desobediencia a los agentes de la autoridad

27.01.13 - 17:21 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un joven de 20 años de edad ha sido detenido en Bilbao acusado de agredir al cliente de un bar porque tardó en abandonar el aseo. El arrestado golpeó, de forma previa, el mobiliario del local y causó destrozos en otro de los servicios.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las cinco menos diez de la madrugada de este domingo, la Ertzaintza recibió un aviso que advertía de una agresión en un bar de la calle Particular de Arsuaga, y comunicaba la existencia de daños en el mobiliario.
Una vez en el lugar indicado, los agentes observaron que un individuo profería gritos a otra persona y se abalanzaba sobre ella, por lo que los ertzainas procedieron a reducirle e identificarle.
Testigos del suceso aseguraron que los incidentes comenzaron cuando el sospechoso pretendía ir al aseo y se lo encontró ocupado, por lo que comenzó a golpear la puerta. Ante la tardanza de la persona que se encontraba en el interior, cayó en la "histeria" y comenzó a golpear el mobiliario del bar. El arrestado causó daños en otro aseo y en parte del mobiliario.
Cuando el cliente que se encontraba en el servicio salía por la puerta, comenzó a golpearle, causándole heridas sangrantes en la boca y en una mano.
Los ertzainas arrestaron al supuesto agresor bajo la acusaciones de los delitos de lesiones, daños y desobediencia a los agentes de la autoridad.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.