El Correo Digital
Martes, 21 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 24 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mintegi califica de "malísima noticia" el archivo de la denuncia de Nafarrete

ARCHIVO

Mintegi califica de "malísima noticia" el archivo de la denuncia de Nafarrete

La portavoz de EHBildu considera que el dictamen judicial "nos retrotrae al pasado"

22.01.13 - 10:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La portavoz de EH Bildu en el Parlamento vasco, Laura Mintegi, ha calificado de "malísima noticia" el archivo de la denuncia presentada por Xuban Nafarrate contra la Ertzaintza y cree que "retrotrae" a épocas del pasado.
De esta manera, se ha referido a la decisión de un juzgado de Vitoria de archivar la denuncia presentada por Xuban Nafarrate Uranga contra la Ertzaintza, al considerar que las lesiones que sufrió durante la huelga general del 29 de marzo del pasado año no fueron causadas por una pelota de goma.
Mintegi ha indicado que la impresión es "muy negativa". "Parece ser que te tropiezas tú con la porra de la policía, me retrotrae a épocas en la que se decía que los trabajadores volaban porque recibían disparos de la policía en los pies", ha añadido.
La portavoz de EH Bildu ha indicado que en la actual época hay que empezar "ya" a aclarar todos los casos, "no solo de abusos, sino de excesos, y actuaciones policiales que, por una parte, siempre han estado mal, pero que hoy en día se mantienen cada vez menos".
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.