El Correo Digital
Jueves, 2 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un joven de 21 años propina un cabezazo a su pareja delante del hijo de ambos

VIOLENCIA MACHISTA | SUCESO EN BILBAO

Un joven de 21 años propina un cabezazo a su pareja delante del hijo de ambos

La víctima manifestó que no era la primera vez que resultaba agredida

22.01.13 - 11:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Municipal de Bilbao detuvo anoche a un hombre por un presunto delito de violencia de género tras dar un cabezazo a su pareja. El arresto se produjo sobre las nueve y media de la noche del día de ayer en la calle Olano. El detenido es J.M.C., de 21 años, acusado de agredir presuntamente a su pareja, de 18, a la que propinó un cabezazo que le produjo una hinchazón en el labio superior. Todo esto ocurrió en presencia del hijo de ambos, de uno tres años, y la víctima manifestó que no era la primera vez que resultaba agredida.
Por otra parte, sobre una y media del mediodía de ayer, la Policía Municipal detuvo en la calle Bailén a M.F.P., de 39 años, acusada de un presunto delito contra la salud pública. La mujer fue sorprendida realizando una transacción de dinero por drogas con otras tres personas que fueron identificadas. A la detenida se le ocupó una bolsita termo sellada conteniendo una sustancia en polvo de color marrón, presuntamente heroína, con un peso de 2,7 gramos.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.