El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 18 || Mañana 7 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidas dos mujeres que robaron una peluquería de Bilbao y amenazaron a la empleada con unas tijeras

Arrestadas en muskiz

Detenidas dos mujeres que robaron una peluquería de Bilbao y amenazaron a la empleada con unas tijeras

Como la caja estaba vacía, se llevaron un móvil y el bote de las propinas

22.01.13 - 13:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una mujer de 28 años fue detenida el lunes en Muskiz acusada de ser la coautora de un robo con intimidación en una peluquería de Bilbao. La arrestada, en compañía de otra mujer de 48 años, que fue detenida con anterioridad, sustrajo un teléfono móvil y dinero tras amenazar con unas tijeras a la trabajadora del local, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la mañana del pasado 9 de enero en la capital vizcaína, cuando dos mujeres accedieron al interior de una peluquería del distrito de Rekalde y sin mediar palabra comenzaron a manipular varios productos que estaban a la venta.
Ante la sospecha de que no iban a comprar nada y que tampoco precisaban de los servicios de la peluquería, la empleada del local sugirió a las mujeres que abandonaran el establecimiento. A continuación, una de las mujeres cogió unas tijeras que se encontraban en un carro y amenazó a la trabajadora para que les diera el dinero de la caja.
Huida a la carrera
La empleada les mostró que la caja estaba vacía por lo que las mujeres le registraron los bolsillos para quitarle el móvil. Asimismo, antes de abandonar el local, se apoderaron de un bote que contenía el dinero de las propinas. En ese instante, llegó a la peluquería otra compañera de trabajo y las acusadas huyeron a la carrera del lugar.
Tras la interposición de la denuncia, el equipo de investigación de la comisaría de Bilbao procedió el pasado jueves a la detención de una de las autoras del robo en Muskiz y el pasado lunes arretsaron en esta misma localidad, a la segunda mujer, acusada de ser la coautora del robo con intimadación en la peluquería de Bilbao.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.