El Correo Digital
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 4 / 16 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Capturan en Japón un pez con 2.500 veces el nivel legal de radiactividad

cerca de Fukushima

Capturan en Japón un pez con 2.500 veces el nivel legal de radiactividad

Para evitar que peces altamente contaminados se alejen y sean devorados por otras especies, la compañía TEPCO instalará nuevas redes de seguridad

21.01.13 - 16:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Capturan en Japón un pez con 2.500 veces el nivel legal de radiactividad
Un pez capturado el pasado viernes por un equipo de control nuclear presentaba un nivel de radiactividad casi 2.500 veces superior al límite legal fijado por Japón. El ejemplar, de la familia de las escorpinas y llamado 'murasoi', fue capturado en la bahía a poca distancia de la central Fukushima, situada sobre la costa noreste de Japón, a orillas del Pacífico. Para evitar que peces altamente contaminados se alejen y sean devorados por otras especies, la compañía Tokyo Electric Power (TEPCO) instalará nuevas redes de seguridad.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.