El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Propina varios puñetazos a su pareja en Sestao

VIOLENCIA MACHISTA

Propina varios puñetazos a su pareja en Sestao

La víctima tenía parte de la ropa rasgada y golpes en el cuello, el pecho y las piernas

21.01.13 - 13:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza detuvo el domingo en Sestao a un hombre de 40 años acusado de golpear a su pareja. El episodio de violencia machista se registró sobre las 12.00 horas en una vivienda del Casco Viejo, donde una mujer informó a la Polícía autónoma de que había sido víctima de una agresión por parte de su compañero, al que acusaba de haberle propinado varios puñetazos.
La víctima tenía parte de la ropa rasgada y golpes en el cuello, el pecho y las piernas, por lo que fue evacuada al ambulatorio de Sestao. El presunto agresor, un hombre de 40 años, fue detenido en la vivienda en la que habían sucedido los hechos, ha precisado el Departamento vasco de Seguridad.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.