El Correo Digital
Lunes, 21 abril 2014
cubierto
Hoy 7 / 13 || Mañana 6 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Herida tras salirse de la calzada y volcar en la A-8 en Muskiz

ACCIDENTE de tráfico

Herida tras salirse de la calzada y volcar en la A-8 en Muskiz

El siniestro ha ocasionado el cierre de dos de los tres carriles en sentido Bilbao

21.01.13 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El vehículo ha quedado volcado en la mediana. / Luis Calabor
Una madre y su hijo han sido trasladados al Hospital de Cruces tras volcar el coche que conducía la mujer en la autopista A-8 a su paso por Muskiz, según ha informado la Ertzaintza. La mujer ha quedado atrapada en el vehículo y tras ser recatada por los bomberos ha sido evacuada junto a su hijo, de tan solo un año, al citado centro sanitario para que se evalúe el estado de ambos. El siniestro se ha registrado sobre la una menos veinte de la tarde y ha ocasionado el cierre al tráfico de dos de los tres carriles de la A-8 en sentido Bilbao, según la misma fuente.
Una mujer ha resultado herida a primera hora de esta tarde tras salirse de la calzada el vehículo que conducía y volcar en la mediana en la A-8 a su paso por Muskiz. La conductora ha quedado atrapada en el vehículo y tras ser recatada por los bomberos ha sido evacuada por la DYA al Hospital de Cruces. En el turismo también viajaba su hijo de tan solo un año que, afortunadamente, ha resultado ileso. No obstante, ha sido trasladado al citado centro sanitario para que se evaluara su estado. El siniestro se ha registrado sobre la una menos veinte de la tarde y ha ocasionado el cierre al tráfico de dos de los tres carriles de la A-8.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.