El Correo Digital
Jueves, 24 julio 2014
claros
Hoy 16 / 25 || Mañana 17 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
De Bilbao a Cabezón de la Sal en tres coches robados y sin carné de conducir

tres detenidos en cantabria

De Bilbao a Cabezón de la Sal en tres coches robados y sin carné de conducir

El primer vehículo se quedó sin combustible, mientras el segundo les dejó tirados en la entrada de una finca

21.01.13 - 15:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a tres vecinos de Bilbao que supuestamente en una noche robaron tres vehículos, el primero en su ciudad y los otros dos en localidades cántabras, y que fueron dejando por el camino porque se quedaban sin gasolina o se metían en zonas de difícil acceso.
R.E.J., U.F.G. e I.R.D., ninguno de ellos con carné de conducir, robaron presuntamente el primer vehículo en Bilbao, donde residen, la noche del 17 de enero, según informa en nota de prensa la Guardia Civil. Con ese vehículo los tres individuos se dirigieron a la localidad cántabra de Beranga, donde sustrajeron otro coche ya que el primero se les quedó sin combustible.
De Beranga los tres detenidos condujeron supuestamente a un taller del pueblo cántabro de Virgen de la Peña, al que accedieron por el método del alunizaje y revolvieron toda la oficina, aunque sin sustraer nada, según detalla la Guardia Civil.
Desde Virgen de la Peña, los individuos se dirigieron a Cobijón, en el municipio cántabro de Udías, donde localizaron y robaron otro vehículo, porque con el anterior se quedaron embarrancados en la entrada de una finca. En ese tercer vehículo, fueron localizados los tres hombres sobre las 4.30 horas de esa madrugada por una patrulla de la Guardia Civil, que intentó identificarles, aunque se dieron a la fuga.
Tras un seguimiento por la carretera, la Guardia Civil logró detener a los individuos en una rotonda de salida a la Autovía del Cantábrico (A-8), entre Cabezón de la Sal y Comillas. Después de su detención, la Benemérita comprobó, además de su implicación en el supuesto robo de los tres vehículos en la misma noche, que ninguno de los tres hombres tenía carné de conducir y que dos de ellos estaban en libertad condicional.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.