El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agrede al agente que le sorprendió dormido en su coche en estado de embriaguez y con su hijo de copiloto

bilbao | vomitó en el vehículo

Agrede al agente que le sorprendió dormido en su coche en estado de embriaguez y con su hijo de copiloto

El hombre se negó a realizar la prueba de alcoholemia y terminó causando una herida sangrante en la ceja al policía

21.01.13 - 13:17 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un hombre de 40 años fue detenido el domingo en Bilbao tras ser sorprendido en el interior de su vehículo dormido y en evidente estado de embriaguez, acompañado de su hijo, de 10 años, según ha informado la policía Municipal.
La detención se produjo sobre las diez y media de la noche en el Alto de Santo Domingo, cuando varios agentes observaron un vehículo parado con las luces de cruce encendidas, pero sin tener ni intermitentes, ni luces de avería encendidos, y sin apreciarse a nadie en el interior, aunque los cristales estaban empañados y había poca visibilidad al estar lloviendo.
Tras colocarse detrás del vehículo para señalizárselo al resto de usuarios de la vía, comprobaron que en el asiento del conductor había un hombre dormido, con el cinturón de seguridad puesto y el cuerpo escurrido por el asiento, presentando restos de vomito en la ropa, asiento y alfombrilla.
En el asiento del copiloto encontraron un niño de diez años, con el cinturón puesto pero sin ningún sistema elevador, el cual se sobresaltó al ver a los agentes. El menor resultó ser hijo del conductor y fue entregado a un familiar. El hombre, que presentaba síntomas evidentes de embriaguez, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, y los agentes procedieron a la detención del que resultó ser I.L.O., quien se resistió y terminó causando una herida sangrante en la ceja a uno de los agentes.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.