El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Un corrimiento de tierras obliga a desalojar a los residentes de un chalé en Plentzia

consecuencias del temporal

Un corrimiento de tierras obliga a desalojar a los residentes de un chalé en Plentzia

Parte de un terreno municipal se ha deslizado hacia una urbanización y ha afectado a los jardines de varias casas y a la carretera de acceso que se encuentra cortada

20.01.13 - 11:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Imagen del corrimiento de tierra en Plentzia./ Luis Calabor
Un corrimiento de tierras producido en el barrio Isuskiza de Plentzia ha obligado a desalojar por precaución a los residentes de un chalet situado en las inmediaciones, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos se han desarrollado pasadas las 9.00 horas de este domingo, cuando un corrimiento de tierras en un terreno municipal lindante con una urbanización ha afectado a los jardines de varios chalets y a la carretera de acceso.
Al lugar se han desplazado técnicos municipales para valorar la situación, así como efectivos policiales. La carretera de acceso se encuentra, además, cortada.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.