El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido en Vitoria un varón tras agredir sexualmente a una menor de edad

en tres ocasiones

Detenido en Vitoria un varón tras agredir sexualmente a una menor de edad

El hombre, que había cumplido pena de cárcel por otra violación cometida el pasado año, ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en la capital alavesa

19.01.13 - 17:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un varón de 20 años ha sido detenido en Vitoria tras haber forzado a una menor de edad a mantener relaciones sexuales con él en contra de su voluntad en tres ocasiones. El arrestado ya había cumplido pena de cárcel por otra agresión sexual cometida el pasado año en la capital alavesa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Tal como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima, una menor de edad, refirió haber sufrido tres agresiones sexuales por parte del mismo autor. De forma violenta, el agresor forzó a la joven a mantener relaciones sexuales de diversa índole, en contra de su voluntad. Dos de las agresiones se produjeron en portales de distintos inmuebles de la ciudad y una tercera en el domicilio del varón.
El detenido, que había cumplido pena de cárcel por otra agresión sexual cometida el pasado año en Vitoria, ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia en la capital alavesa.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.