El Correo Digital
Miércoles, 30 julio 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Las cámaras de seguridad captan la violación de un parlamentario boliviano a una funcionaria

escándalo político

Las cámaras de seguridad captan la violación de un parlamentario boliviano a una funcionaria

La mujer se encontraba semiinconsciente, bajo los efectos del alcohol, tras la fiesta de fin de año celebrada el pasado 20 de diciembre en la Asamblea de Chuquisaca

18.01.13 - 19:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las cámaras de seguridad del salón de sesiones pillaron 'in fraganti' al parlamentario boliviano Domingo Alcibia Rivera que, el 20 de diciembre, tras una comida de fin de año que terminó con una borrachera descomunal, abusó sexualmente de una funcionaria de la Asamblea de Chuquisaca, en Sucre (sureste de Bolivia), que se encontraba también en evidente estado de embriaguez.
En el vídeo, publicado en YouTube y mostrado constantemente desde el martes por las cadenas de televisión bolivianas, se ve cómo varios de los legisladores -entre ellos, el citado Alcibia- trasladan a la víctima, que apenas se tiene en pie, al salón, donde la sientan en uno de los sillones. El grupo se retira y dejan a la mujer en la sala con las luces apagadas.
A continuación, Alcibia regresa al lugar y, sin percatarse de que está siendo grabado por las cámaras, consuma la violación, aunque a los pocos segundos es sorprendido por alguien que enciende las luces de la sala de nuevo. El diputado disimula y vuelve a pedir que apaguen las luces. En la oscuridad, se aleja de la víctima y acaba de ajustarse los pantalones. Luego, se sienta junto a ella en otro sillón.
Casi al final del vídeo se puede apreciar el estado de semiinconsciencia en el que se encuentra la funcionaria violada, que, aturdida tras recuperar el conocimiento, se cae al suelo estrepitosamente de la silla en la que se encontraba tumbada.
En Tuenti
Las cámaras de seguridad captan la violación de un parlamentario boliviano a una funcionaria
Secuencia de la violación ocurrida en Bolivia. /YouTube
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.