Detenida una pareja que vendía drogas en un piso de Indautxu

Un policía, libre de servicio, presenció hace dos semanas como un hombre solicitaba, en el portero automático del inmueble, comprar cocaína

BILBAO

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido una pareja acusada de vender droga en su piso en Indautxu a un "continuo trasiego de compradores", según ha informado hoy el ayuntamiento en una nota. La operación policial comenzó cuando un agente de la Unidad Antidroga libre de servicio presenció hace dos semanas como un hombre solicitaba, en el portero automático de un inmueble, comprar cocaína.

La investigación policial permitió determinar el piso en el que se vendía la droga y comprobar el "continuo trasiego de compradores", en su mayoría "jóvenes de buena apariencia que alternaban por Indautxu", así como que los dos moradores de la vivienda salían a la calle "en contadas ocasiones y por breves espacios de tiempo". Posteriormente, la Policía Municipal detuvo a O.C.G., de 42 años, y a su pareja, M.T.S.S., de 37 años, y se incautó de 1.200 euros, diversas drogas como cocaína, cristal, "speed" y marihuana y útiles para la manipulación de la droga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos