El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida una pareja que vendía drogas en un piso de Indautxu

operación policial en bilbao

Detenida una pareja que vendía drogas en un piso de Indautxu

Un policía, libre de servicio, presenció hace dos semanas como un hombre solicitaba, en el portero automático del inmueble, comprar cocaína

18.01.13 - 17:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido una pareja acusada de vender droga en su piso en Indautxu a un "continuo trasiego de compradores", según ha informado hoy el ayuntamiento en una nota. La operación policial comenzó cuando un agente de la Unidad Antidroga libre de servicio presenció hace dos semanas como un hombre solicitaba, en el portero automático de un inmueble, comprar cocaína.
La investigación policial permitió determinar el piso en el que se vendía la droga y comprobar el "continuo trasiego de compradores", en su mayoría "jóvenes de buena apariencia que alternaban por Indautxu", así como que los dos moradores de la vivienda salían a la calle "en contadas ocasiones y por breves espacios de tiempo". Posteriormente, la Policía Municipal detuvo a O.C.G., de 42 años, y a su pareja, M.T.S.S., de 37 años, y se incautó de 1.200 euros, diversas drogas como cocaína, cristal, "speed" y marihuana y útiles para la manipulación de la droga.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.