El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 6 / 10 || Mañana 2 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenida una mujer en Bilbao tras agredir con un cuchillo a su compañera de piso

en el transcurso de una pelea

Detenida una mujer en Bilbao tras agredir con un cuchillo a su compañera de piso

La víctima presentaba una herida sangrante en la cabeza

18.01.13 - 09:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una chica de 19 años ha sido detenida en Bilbao acusada de agredir con un cuchillo de cocina a su compañera de piso. La víctima tuvo que ser atendida por personal sanitario, ya que presentaba un corte en la cabeza. Al parecer, la agresión se produjo durante una discusión entre ambas mujeres. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se registró a las ocho de la tarde de ayer, en una vivienda del barrio San Francisco.
La Policía autonómica recibió la llamada de una mujer dando cuenta de una supuesta agresión con arma blanca. Sin embargo, cuando los agentes se trasladaron al lugar y contactaron con la presunta víctima, se percataron de que no tenía lesión alguna. Con el fin de aclarar lo ocurrido, los agentes entraron en la vivienda y observaron que había otra mujer que presentaba una herida sangrante en la cabeza. Según su versión, había sido su compañera, con la que comparte una habitación, la que la había atacado con un cuchillo de cocina después de que ambas se enzarzaran en una trifulca.
Los ertzainas solicitaron la presencia de un recurso sanitario que atendió a la chica en el lugar. Posteriormente, procedieron al arresto de la agresora acusada de una falta de lesiones con arma blanca. En la cocina de la vivienda se localizó el cuchillo utilizado en el ataque, que presentaba restos de sangre.
La detenida fue trasladada a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizas, quedó en libertad con la condición de personarse ante la autoridad judicial cuando sea requerida.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.