Incautan más de 200 plantas de marihuana en una carpintería de Zorroza

La Policía Municipal ha detenido a un hombre de 30 años como responsable del local

ELCORREO.COMBILBAO
Imagen de la plantación de marihuana./
Imagen de la plantación de marihuana.

La Policía Municipal de Bilbao intervino el pasado lunes una plantación de marihuana en una carpintería de Zorroza, donde incautaron más de 200 plantas en fase de cultivo y una importante cantidad ya preparada para su distribución. El local, dividido en varias estancias, estaba siendo investigado por los agentes después de que recibieran quejas de los usuarios de la misma, que percibían el fuerte olor que desprendía la droga.

En el transcurso de las pesquisas efectuadas en la zona, los agentes se percataron de que de una de las estancias provenía un fuerte olor a marihuana, por lo que decidieron centrar sus investigaciones en el lugar. Ante estos hechos, los agentes registraron el local, encontraron en su interior centenares plantas de la citada droga y un kilogramo de la misma dispuesto para su distribución y consumo.

La carpintería contaba con todos los elementos necesarios para el desempeño de dicha actividad, aunque realmente en su interior se encontraron varios habitáculos preparados para el cultivo de planta alucinógena en todos sus estados, así como para su posterior secado y distribución.

Tras la investigación, Policía Municipal procedió a la detención del responsable del local -que ya ha sido precintado y puesto a disposición judicial-, un varón de 30 años de edad cuyas iniciales corresponden a A. S. R.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos