El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El gas no regresará a Balmaseda hasta bien entrada la noche

SUCESO | SIN HERIDOS

El gas no regresará a Balmaseda hasta bien entrada la noche

Una rotura en las tuberías por un corrimiento de tierra a causa de la lluvia cortó el servicio a 2000 abonados a las 23.30 del miércoles

17.01.13 - 06:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Operarios trabajan en la reparación de la avería./ Luis Calabor
Naturgas Energía prevé restablecer el suministro de gas a unos 2.000 clientes entre familias y empresas de Balmaseda esta noche, posiblemente entre las 21.30 y las 22.00 horas de hoy. La mayoría de los clientes afectados son familias pero también hay comercios y una planta de una industria siderúrgica. Esto supone un retraso considerable respecto a las primeras previsiones de arreglo, debido a los problemas que se están encontrando los técnicos.
Todo comenzó con una fuga que se registró sobre las 23.30 horas de este miércoles en el barrio de La Herrera de Zalla por la presión causada por un corrimiento de tierra sobre las tuberías de gas, según ha informado un portavoz del Departamento vasco de Interior. En el suceso no se han registrado heridos, pero ha obligado a desalojar un bar cercano de manera preventiva y cortar la circulación rodada en la carretera BI-3651, a la altura del kilómetro 27, hasta que la incidencia quede solventada. Como consecuencia del mismo, los vecinos de Balmaseda carecen de suministro de gas desde entonces. Al lugar se han trasladado técnicos de la compañía de gas, efectivos de los Bomberos y de la Ertzaintza.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.