El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 10 / 11 || Mañana 8 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenido por robar un móvil a un menor a punta de cuchillo en Barakaldo

de 23 años

Detenido por robar un móvil a un menor a punta de cuchillo en Barakaldo

El hombre, con antecedentes policiales, fue arrestado el miércoles, después de que una patrulla de la Ertzaintza de Sestao le localizara a partir de la información facilitada por la víctima

17.01.13 - 15:01 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Ertzaintza detuvo este miércoles a un hombre, de 23 años, por robar un móvil a un menor de edad amenazándole con un cuchillo de cocina, según el Departamento de Seguridad en un comunicado.
El robo tuvo lugar el pasado martes cuando el menor caminaba por el barrio baracaldés de Los Fueros y el presunto agresor se le acercó y le intimidó con el cuchillo, obligándole a que le diera el móvil.
El sospechoso huyó del lugar después de que la víctima le entregara el teléfono ante el temor de que pudiera lesionarle.
El arrestado, con antecedentes policiales, fue detenido el miércoles, después de que una patrulla de la Ertzaintza de Sestao le localizara a partir de la información facilitada por la víctima.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.