El Correo Digital
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 15 / 25 || Mañana 13 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Fiscalía pide 40 años para Bretón por dos delitos de asesinato

EL TERRIBLE CASO DE RUTH Y JOSÉ

La Fiscalía pide 40 años para Bretón por dos delitos de asesinato

Solicita también el pago de una indemnización de 600.000 euros a su exmujer

16.01.13 - 12:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ministerio Fiscal ha solicitado una pena de 40 años de prisión para José Bretón, padre de los dos niños de 2 y 6 años desaparecidos el 8 de octubre de 2011 en Córdoba, al considerarlo autor del asesinato de sus hijos. En su escrito de acusación, el fiscal pide además una indemnización de 600.000 euros por la muerte de los pequeños , que dista de los dos millones de euros pedidos por la acusación particular.
La pena de cárcel solicitada por la Fiscalía es la misma que la de la acusación particular ejercida por la madre de los pequeños, Ruth Ortiz. Ahora se abre el plazo para que la defensa presente su escrito, en el que mantendrá que Ruth y José se perdieron en el parque Cruz Conde e intentará refutar la prueba de los restos óseos hallados en la hoguera de la finca de Las Quemadillas que, según varios informes, pertenecen a humanos inmaduros.
En Tuenti
José Bretón, durante la reconstrucción de los hechos. / Archivo
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.