El Correo Digital
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 7 / 19 || Mañana 9 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un desprendimiento sepulta una casa en Azpeitia y obliga a su desalojo

temporal en euskadi

Un desprendimiento sepulta una casa en Azpeitia y obliga a su desalojo

Los dos ocupantes de la vivienda han resultado ilesos

16.01.13 - 09:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un desprendimiento provocado por las lluvias caídas en las últimas horas ha sepultado hoy parcialmente una casa unifamiliar en el barrio de Urrestila de Azpeitia, lo que ha causado el desalojo de sus dos habitantes, que han resultado ilesos.
Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 04.15 de esta madrugada, cuando se ha derrumbado parte de la ladera del monte aledaño a la vivienda lo que ha causado la rotura del muro de contención. La tierra ha entrado por las ventanas de la vivienda, que consta de planta baja, primer piso y ático, y ha superado la primera altura del inmueble, han explicado las fuentes.
Al lugar de los hechos se han desplazado dotaciones de la Ertzaintza, Policía Municipal de Azpeitia y Bomberos y un equipo técnico investiga las circunstancias del suceso.
En Tuenti
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.