El Correo Digital
Viernes, 29 agosto 2014
nuboso
Hoy 17 / 23 || Mañana 16 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Pequeño desprendimiento de tierra con caída de un árbol en Otxarkoaga

consecuencias del temporal

Pequeño desprendimiento de tierra con caída de un árbol en Otxarkoaga

El suceso ha tenido lugar la pasada madrugada en el parque Larratundu

16.01.13 - 10:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un pequeño desprendimiento registrado en la madrugada de este miércoles en el parque Larratundu en el barrio bilbaíno de Otxarkoaga ha ocasionado la caída de un árbol, sin mayores consecuencias. Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao, a lo largo de esta noche pasada el nivel de la Ría ha descendido respecto al martes, por lo que no se prevé incidencias a este respecto, una vez pasada la pleamar, registrada a las 7.28 horas.
Por otra parte, vecinos del barrio getxotarra de San Ignacio han sufrido cortes de luz durante la mañana debido a las lluvias registradas en el municipio vizcaíno, según ha informado el Consistorio. Operarios del Ayuntamiento de Getxo trabajan en la reparación del alumbrado público que ha sufrido averías como consecuencia de las intensas lluvias caídas en las últimas horas.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.