El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Detenidos por herir con una navaja, amenazar y destrozar el local de un hombre por no venderles alcohol

suceso en bilbao

Detenidos por herir con una navaja, amenazar y destrozar el local de un hombre por no venderles alcohol

Los autores de los hechos tienen 26 y 22 años. Los incidentes sucedieron en la calle Naja la pasada madrugada

16.01.13 - 12:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Municipal de Bilbao ha detenido esta madrugada a dos jóvenes, de 26 y 22 años, por herir a un comerciante con una navaja y destrozarle la luna de su establecimiento por negarse a venderles alcohol. El suceso ocurrió en torno a las 2.00 horas en la calle La Naja, cerca de la estación de tren de Abando, según una nota de la Policía Municipal.
Según el testimonio del empleado del establecimiento, los dos detenidos le amenazaron de muerte y le sacaron una navaja cuando les dijo que no les vendía alcohol y que se fueran del local. En ese momento, el portador de la navaja se la lanzó al dependiente, dándole en un dedo y provocándole un corte, según la nota. Los dos arrestados cogieron a continuación varias baldosas del suelo para arrojarlas contra el establecimiento, rompiendo varias lunas y causando daños y abolladuras en la persiana y en los cercos de aluminio.
Los agentes interceptaron a los dos presuntos agresores en la calle Hernani, arrestándoles por un presunto delito de daños, agresión con arma blanca y amenazas. La víctima entregó a la policía municipal la navaja de ocho centímetros de hoja con la que presuntamente fue atacado.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.