El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 12 / 27 || Mañana 14 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Dos heridos en un accidente con cuatro vehículos implicados en el Txorierri a la altura de Erandio

tráfico

Dos heridos en un accidente con cuatro vehículos implicados en el Txorierri a la altura de Erandio

Aunque todos ellos sufren lesiones leves, han sido trasladados en ambulancia al hospital

16.01.13 - 11:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dos personas han resultado heridas y trasladadas al Hospital de Cruces tras un accidente de tráfico registrado en el corredor del Txorierri, a la altura de Erandio, en el que se han visto implicados cuatro vehículos.
Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido alrededor de las dos y media de la tarde, en un tramo posterior al nudo de Kukularra, en sentido Erletxes y a consecuencia del mismo se están registrando retenciones en el lugar.
Dotaciones de Obras Públicas se encuentran en este momento en la zona para proceder a la retirada de los vehículos siniestrados, por lo que se solicita a los conductores precaución en este punto.
Cuatro heridos en Galdakao
Esta mañana, cuatro personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados tres coches en la N-240 a la altura de Galdakao. Las víctimas -un hombre de 53 años, otro de 50, un joven de 20 y una chica de 19- han sido trasladadas en ambulancia al hospital de la localidad para ser atendidas de sus lesiones, según ha informado SOS Deiak y fuentes del departamento vasco del Interior.
Dos de los coches transitaban en dirección a Vitoria cuando han colisionado con un tercero por causas que investiga la Ertzaintza. Operarrios de Obras Públicas han tenido que trasladarse a la zona para limpiar la calzada y que el tráfico no se viese comprometido.
En Tuenti
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.