El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 12 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Los Van der Vaart se dan una segunda oportunidad

reconciliación

Los Van der Vaart se dan una segunda oportunidad

La pareja se separó a principios de enero después de que el futbolista agrediera a su mujer en una fiesta

16.01.13 - 15:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Apenas han pasado dos semanas desde el futbolista holandés Rafael Van der Vaart y su mujer, Sylvie, anunciaron su separación -"definitiva", según afirmaron- cuando la modelo anuncia a bombo y platillo en una publicación germana que van a darse una segunda oportunidad. "Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", ha asegurado en la revista 'Gala'. "Sigo amando a Rafael".
La ruptura se produjo a principios de enero. después de que, al parecer, Rafael, de 29 años, le diera un fuerte empujón a Sylvie, de 34, y la tirara al suelo tras una fuerte discusión en una fiesta. En ese momento, aunque los dos anunciaban la separación de forma contundente, confesaban que seguían enamorados.
La pareja, casada desde 2005, tiene un hijo en común, Damian, de 6 años. Por ahora, el futbolista del Hamburgo mantendrá la casa que había alquilado en esa ciudad germana, donde iba a iniciar su vida de separado.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los Van der Vaart se dan una segunda oportunidad
La pareja, en un evento en Berlín el año pasado. / Reuters
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.