Shakira y Piqué lucen cuerpos solidarios

La pareja posa ligera de ropa para promocionar una campaña solidaria de Unicef y apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema

MARIBEL MARTÍNEZBILBAO
Imagen colgada por Shakira en su twitter. / Twitter | Youtube/
Imagen colgada por Shakira en su twitter. / Twitter | Youtube

Muy poco se ha prodigado Shakira durante su embarazo. Varias fotos en twitter y algún acto familiar, como la presentación del libro de su padre. Y cuando lo ha hecho, siempre ha vestido discreta, más bien con prendas anchotas y oscuras para disimular su cada vez más evidente estado de gestación.

Pero una buena causa merece dejar cualquier reparo al margen. Eso han debido pensar la cantante y el futbolista Gerard Piqué muy poco antes convertirse en padres y han posado escasos de ropa -ella, luciendo tripa, y él, abdominales- para el objetivo de Jaume de la Iguana a modo de invitación para un 'baby shower' virtual. Se trata de una fiesta en la que los futuros padres se reúnen con sus seres queridos y les colman de regalos para el bebé. En este caso, los presentes no serán para su pequeñín, sino para los niños más desfavorecidos en colabroación de UNICEF, de la que Shakira es embajadora de buena voluntad.

"La llegada de nuestro primer bebé es un momento único en nuestras vidas, por ello hemos querido invitarlos a nuestro 'baby shower' en asociación con UNICEF, a través del cual se puede apoyar a bebés de todo el mundo que viven en condiciones de pobreza extrema, con el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida, dice la invitación de Shakira y Gerard.

Cada pareja que está esperando un bebé comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos, añade Shakira. Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto.

Desde este enlace se puede acceder a la plataforma para obsequiar a los pequeños más desfavorecidos con regalos que verdaderamente apreciarán. Como mosquiteras, a 3,36 euros, para garantizar que, mientras duermen, los niños estén protegidos contra la malaria. También vacunas para la polio (7,46 euros para 17 niños), y una báscula pesabebés (27,60 euros) para supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas. El regalo más caro, de 82,06 euros, que servirán para adquirir 150 sobres de alimentación terapéutica, una pasta elaborada a base de cacahuete que puede salvar a un niño con desnutrición grave.

Gracias de corazón y reciban un abrazo grande, finaliza la pareja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos