El Correo Digital
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 12 / 26 || Mañana 14 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
'Sálvame' podría enfrentarse a una multa de 6,5 millones

TELEVISIÓN

'Sálvame' podría enfrentarse a una multa de 6,5 millones

El magacín de Telecinco acumula hasta 13 denuncias por "incumplimiento reiterado" del horario infantil

16.01.13 - 10:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Sálvame' podría enfrentarse a una multa de hasta 6,5 millones de euros. El motivo no es otro que su "incumplimiento reiterado" del horario infantil. Y es que, según informa Vertele, el magacín de Telecinco acumula hasta 13 denuncias por posibles infracciones de la Ley General Audiovisual. La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Setsi), organismo dependiente de Industria, está ultimando la correspondiente sanción económica para el programa.
La Ley General Audiovisual contempla como infracción grave el incumplimiento del Código de Autorregulación sobre Contenidos Audiovisuales. Este código, que suscribieron todas las televisiones, recoge que todas las cadenas se comprometen a "proteger a los niños de contenidos perniciosos en televisión". Las sanciones por su incumplimiento varían entre un euro y los 500.000.
En Tuenti
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.