El Correo Digital
Lunes, 1 septiembre 2014
sol
Hoy 14 / 26 || Mañana 15 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Seguridad convoca la mesa de crisis por riesgo de inundaciones

hoy a las 15:00 horas

Seguridad convoca la mesa de crisis por riesgo de inundaciones

Esta iniciativa significa que el Plan Especial de Emergencia ante Inundaciones, activado esta mañana, pasa del 0 al nivel 1

15.01.13 - 15:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Departamento vasco de Seguridad ha convocado hoy a las 15:00 horas la mesa de crisis por riesgo de inundaciones, que coordinará las actuaciones para paliar los efectos de las fuertes lluvias en Bizkaia y Gipuzkoa. Según ha indicado Seguridad en un comunicado, la consejera Estefanía Beltrán de Heredia ha convocado la mesa, en la que participarán, entre otras entidades, las diputaciones de Bizkaia y Gipuzkoa, la Delegación del Gobierno, la Conferederación Hidrográfica del Ebro, Osakidetza, la Ertzaintza de tráfico e Iberdrola. Esta iniciativa significa que el Plan Especial de Emergencia ante Inundaciones, activado esta mañana, pasa del 0 al nivel 1.
La mesa de crisis estará presidida por el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga, y su objetivo consistirá en incrementar las actuaciones que se están desarrollando en las cuencas de los ríos de Bizkaia y Gipuzkoa.
En Tuenti
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.