El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 8 / 24 || Mañana 10 / 26 |
más información sobre el tiempo

curiosidades

Un buen golpe de mar

Dos jóvenes se dan un tremendo barrigazo en la playa al caerse el balón hinchable con el que pensaban parar el golpe y rebotar

09.01.13 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los dos chicos, a punto de darse un buen golpe. /Youtube
Hay que ver cómo el ser humano corre raudo, más bien se precipita, hacia el ridículo y, encima, sin una causa que lo jutifique minímamente. Vean si no al los dos chicos del vídeo. Van uno al encuentro del otro, con avidez de amantes separados durante mucho tiempo, con un balón hinchable. Se supone que así evitarán el choque brutal del final de su apasionada carrera, de modo que ambos cuerpos rebotarán para mayor diversión. Pues, en fin, el 'escudo' parece ser que les salió escurridizo y justo antes del impacto se les cae de las manos como si una fuerza oculta -o la justicia divina- quisiera que se diesen la gran torta. Y, efectivamente, se la dan. Impactan pecho contra pecho y salen despedidos -y no por el balón- cada uno por su lado debido al fuerte golpe. Al final el resultado es el mismo que perseguían, pero un pelín más doloroso.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
pliega/despliegaLo más leído
pliega/despliegaLo más comentado
pliega/despliegaLo último de elcorreo.com
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.